Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podés abonar tu compra con cualquier tarjeta de crédito/débido en efectivo, por transferencia o depósito bancario.

¿Cómo enviamos tu compra?

Tu compra será enviada por Correo Argentino (a sucursal o a domicilio segun lo que indique en tu pedido). La entrega puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, 
También podemos enviarte tu compra por mensajeria privada dependiendo de la zona en la que te encuentres (consultar costos), o podés retirar por nuestras sucursales sin cargo.

¿Qué pasa si enviamos tu pedido y no podés recibirlo?

En caso de que entreguemos tu compra y no lo hayas podido recibir, la compra vuelve a nuestra sucursal. Podemos enviártelo de nuevo, pero tendrás que abonar el envío nuevamente.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Tenés 5 días hábiles para retirar tu compra por cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] 

Cambios y devoluciones:

Podrás realizar el cambio de tu compra dentro del plazo de . días corridos de haber recibido tu producto. El o los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin abrir, con sus respectivas etiquetas y envoltorios en optimas condiciones. Si esto no sucediera, lo lamentamos mucho pero no podremos tomar la devolución.

Una vez que recibamos tu producto y verifiquemos que se encuentre en condiciones de ser devuelto, te enviaremos tu nueva compra. Los gastos de envío deberán correr por cuenta del cliente.

Si tenés alguna duda sobre tus compras o necesitas asesoramiento contactanos.